La delegación Guanajuato del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), invirtió 600 mil pesos para beneficiar a la población derechohabiente adscrita a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 53, de León, Guanajuato a través de la rehabilitación integral del área de laboratorio, lo cual fortalece los servicios médicos que se brindan.
Los trabajos que se realizaron se llevaron a cabo durante 4 meses, de manera estratégica, para no ver afectada la operación del laboratorio, acciones en las que participó de manera activa el personal que labora en dicha área.
“La rehabilitación integral de áreas de servicio es fundamental para nosotros por la importancia de ambientes laborales sanos, que se traduzcan en mejor atención. Por ello se realizan este tipo de acciones que reflejan el trabajo en equipo de autoridades y trabajadores, para beneficio de la población derechohabiente”, dijo el delegado del IMSS en Guanajuato Sergio Andrés Santibáñez Vázquez.
Durante el año pasado se realizaron 270 mil 400 estudios, lo que representó atención a 54 mil 580 usuarios; y en lo que va de 2018 se han concluido 165 mil 510 estudios para beneficio de 31 mil 710 usuarios.
Estas acciones son parte de la mejora continua que día a día se busca en la delegación Guanajuato del IMSS, con el único objetivo de otorgar servicios de calidad y oportunos a la población derechohabiente.