Por la portación de veinte envoltorios de presunto cristal y un arma de fuego hechiza con cuatro cartuchos útiles, Christian N., alias “el Panda”, fue detenido por la Secretaría de Seguridad Pública.
Alrededor de las 2 de la tarde del viernes 13 de julio, agentes de Policía Municipal que patrullaban por la calle Jalisco, en la colonia Chapalita, tuvieron a la vista a un sujeto de sudadera verde que intentó correr cuando vio las unidades oficiales.
Los policías le dieron alcance sobre la misma calle, casi en la esquina con Haití.
Ante el comportamiento anormal, los agentes hicieron una revisión a la persona para descartar la portación de objetos que presuman riesgos para la integridad de las personas.
En la inspección fue encontrada un arma de fuego de fabricación casera y cuatro cartuchos útiles calibre .22 milímetros.
Además se encontraron veinte envoltorios con sustancia granulada, características similares al cristal.
Por esta razón, el sujeto, quien se identificó como Christian N., de 17 años, fue detenido y quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
Esta es la detención número 58 de Christian N., alias “el Panda”. De esa cifra, 23 son por la comisión de hechos presumiblemente delictuosos, principalmente por las modalidades de robo a transeúnte y posesión de marihuana; el resto es por faltas administrativas.
La Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso por mantener el orden y detener cuantas veces sea necesario a aquellas personas que alteren la paz y no respeten los reglamentos.