Lo que al parecer fueron balazos provocó que el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump resultara herido durante un mitin en Butler, Pensilvania.
Este sábado, en un evento multitudinario, mientras el ex mandatario daba un mensaje a sus simpatizantes se escucharon detonaciones, de inmediato fue cubierto por agentes del Servicio Secreto.
Al sacarlo del escenario a toda prisa, presuntamente Trump cayó al suelo lo que ocasionó que en varias fotografías que se han difundido fuera visto con sangre en el rostro.
Mientras fue protegido por los agentes, el ex presidente levantaba el puño y su rostro expresaba satisfacción, fue de inmediato llevado a un vehículo en el que fue retirado del lugar.
El portavoz de Donald Trump, Steven Cheung, dijo que el ex presidente está bien.
“El presidente Trump agradece a las fuerzas del orden y a los socorristas por su rápida acción durante este acto atroz. Está bien y está siendo examinado en un centro médico local. Más detalles seguirán”, dijo Cheung en un comunicado.
A través de sus redes sociales el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo: “Sea como sea reprobamos lo sucedido al ex presidente Donald Trump. La violencia es irracional e inhumana”
Información en proceso…