La noche de este de miércoles fue capturado un presunto distribuidor de drogas en posesión de 196 dosis de cristal, el hecho derivo de las acciones conjuntas entre autoridades federales, estatales y municipales, implementadas mediante el operativo de la base de operación mixta (BOM).
El operativo en el que participan de manera coordinada elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Ejército Mexicano y Policía Municipal, se desplegó para brindar seguridad a la población en la colonia Deportiva II.
Cerca de la media noche, al realizar un patrullaje de vigilancia en las inmediaciones de la calle Gigantes de San Francisco esquina con Diablos Rojos de la mencionada colonia, se localizó a una persona del sexo masculino.
El sujeto que se identificó como Saúl “N” de 30 años de edad, manifestó a los elementos policiales tener su domicilio en esta ciudad.
Tras solicitarle que mostrara lo que traía en el interior de un bolso de tela color negro, se percataron que se trataba de varias bolsas de plástico tipo ziploc, que contenían en su interior una sustancia granulada y transparente con las características de la droga conocida como cristal, siendo un total de 196 dosis.
Tras conocer el tipo de sustancia que portaba la persona, lo aseguraron y pusieron a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de definir su situación legal.