Al ser identificados con las cámaras de videovigilancia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a una célula criminal presuntamente dedicada al «cristalazo» de autos en San Miguel de Allende.
Estos sujetos se dedicaban al robo de vehículos, autopartes y objetos diversos al interior, los cuales obtenían al romper el cristal de las unidades estacionadas, principalmente en la colonia Guadiana.
El trío de presuntos delincuentes fue captado en las cámaras de seguridad ubicadas en esta colonia y, mediante recorridos para lograr su ubicación, fueron identificados y detenidos por la Policía Municipal.
Los detenidos son Juan Pablo “N”, Valentín “N” y Edgar Humberto “N”, quienes dijeron tienen su domicilio en la colonia Nuevo Pantoja y confirmaron su participación en estas actividades delictivas.
Fueron trasladados al Centro de Detención Municipal, para ser puestos a disposición del Ministerio Público, por su probable participación en el robo de vehículos y del patrimonio de los ciudadanos.