https://twitter.com/covidiotasleon_/status/1293610102616924161
Dolores Hidalgo.- A pesar que en Dolores Hidalgo están a 12 casos de llegar a los 400 contagios de coronavirus y tras haber registrado ya 30 fallecimientos, el alcalde priista Miguel Ángel Rayas Ortiz decidió celebrarle a lo grande sus quince años a su hija Michelle Rayas.
A través de redes sociales la adolescente compartió las fotografías y videos de la fiesta realizada el pasado fin de semana en donde hubo servicio de banquete y varios invitados.
Ahora fue el alcalde priista de Dólores el que exhibió la incongruencia de la clase política que mantiene protocolos de confinamiento y distanciamiento social para los ciudadanos, mientras realizan fiestas familiares privadas que evaden esos mismos lineamientos.
El gobierno del priísta mantiene prohibiciones para cualquier tipo de eventos masivos, sin embargo, estas medidas no fueron válidas en el caso de su familia.
El pasado sábado 8 de marzo, la hija del presidente municipal realizó su fiesta de quince años, con servicio de meseros y banquete.
La circulación de las fotografías del evento en redes sociales despertaron críticas de opositores políticos, líderes de opinión y empresarios de la localidad.