Este martes, le fue embargada una camioneta Murano, al ex candidato de Morena a la alcaldía de Guanajuato capital, Jorge Antonio Rodríguez Medrano.
La razón es que no ha pagado una sentencia por daño moral al abogado y también ex candidato al mismo cargo por el Partido Verde, Roberto Saucedo Pimentel.
Jorge Medrano también propietario del Grupo Televisivo Guanajuato fue condenado a pagar 500 mil pesos al activista y abogado.
Fue acusado por ocasionar daño moral a Saucedo Pimentel al utilizar “calificativos despectivos” en sus programas de noticias.
De acuerdo al expediente de la sentencia, en el año 2020, Roberto Saucedo promovió un juicio por daño moral contra Rodríguez Medrano, por señalarlo en sus noticieros como golpeador de mujeres, abusador, loco, mugroso, entre otros.
La camioneta está embargada como garantía, en el momento que Rodríguez Medrano pague los 500 mil pesos que fue marcado en la sentencia, le será devuelta; de lo contrario será subastada y con el producto de la venta será cubierto el adeudo.