En muestra de su vocación de servicio a la ciudadanía, cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública dieron la bienvenida al mundo a una nueva leonesa, en la colonia Piletas.
Alrededor de las 5 de la tarde de este jueves, un hombre que conducía un automóvil Ibiza rojo, llegó a la puerta de la Delegación Poniente de Policía para pedir que lo ayudaran a facilitar el traslado de su hija a una unidad médica, pues estaba a punto de dar a luz.
De inmediato, agentes de Policía, una custodio y el médico en turno de la Dirección de Oficiales Calificadores acudieron al vehículo para valorar a la mujer, percatándose de que ya se encontraba en labor de parto.
Seguridad
Dentro del vehículo, la mujer identificada como Karla Daniela, de 18 años, fue atendida por el médico Jesús Bardo Christopher Zaragoza Mata y la custodio Mariana Hernández, así como por los oficiales de Policía Jonathan Gerardo Sánchez Contreras y Miguel Ángel Hernández Romero.
Los servidores públicos realizaron las maniobras necesarias, poniendo sus conocimientos y valor al servicio de la ciudadana, quien dio a luz a una niña.
Luego de la labor, ambas fueron trasladadas para su atención médica complementaria en el Hospital General de León.