La víctima es un leonés que regresaba de Puerto Vallarta luego de una semana, debido a que su hermana se casó en la playa. Luego de ver su auto destrozado, la respuesta de los encargados del estacionamiento fue: “El aeropuerto no se hace responsable del robo”.
La persona que pidió anonimato pagó mil 55 pesos pero hizo el pago sin saber que hallaría su coche en esas condiciones.
La fiesta duró 8 días en la playa.
Explicó el afectado a CUÉNTAME LEÓN que los contratiempos se hicieron presentes para trasladarse de su casa al Aeropuerto antes del viaje a la Playa por lo que la familia decidió trasladarse en su propio automóvil un Audi A-3 Sedán de color gris modelo 2018, mismo que dejaron en el primer estacionamiento del Aeropuerto.
No les importó que fuera caro el servicio porque tuvieron confianza y pensaban en una garantía. Además que les dio confianza porque Policías Federales siempre están cerca de la zona de estacionamiento.
Desafortunadamente la familia se llevó una gran sorpresa el día de ayer cuando arribaron a la ciudad, ya que al querer tomar su auto para volver a casa notaron que la cajuela estaba abierta y en ella ya no estaba la llanta de refacción, ni el gato hidráulico, también se percataron del daño al módulo de aire acondicionado, y con las ventanas traseras rotas.
Desde luego el afectado presentó su queja hacia las autoridades que laboran al interior del Aeropuerto, sin embargo el argumento que recibió consistió en que el lugar no se hacía responsable de los daños o pérdidas que pudiera sufrir algún vehículo al interior del estacionamiento. Incluso fue cuestionado por los que laboran en el lugar si el auto contaba con alarma de seguridad.
Mientras el afectado esperaba a su aseguradora, cuatro trabajadores se quedaron con él, pero solamente para recalcarle que el área del estacionamiento queda deslindada completamente por los daños o del robo del que fue víctima.
Ahora, el dueño del automóvil se enfrenta a la reposición a las distintas afectaciones que sufrió el automóvil, sumándose al sinfín de actos delictivos que se presentan en la ciudad diariamente.