Como cada fin de semana, la presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos visitó las colonias y comunidades con el programa de atención ciudadana “Mi Barrio Habla”; donde refrendó el compromiso con la población para generar mejores condiciones de vida.
Acompañada de titulares de las diferentes dependencias municipales, así como representantes del Colegio de Arquitectos e Ingenieros de la ciudad, estuvieron en la colonia Arboledas de los Castillos y Los Castillos para llevar a cabo una edición más del programa de atención ciudadana Mi Barrio Habla.
Aprovecharon vecinos de la zona Arboledas de los Castillos y los Castillos, las mesas de atención y actividades lúdicas que llevaron hasta su colonia.
Alejandra Gutiérrez pidió la colaboración de todas las personas para que juntos hagan frente a los principales desafíos que viven.
“Hay muchas cosas que tenemos qué hacer, tenemos que ayudar a que haya infraestructura y que esto ayude a que haya menos delincuencia, pero lo más importante es irnos a la raíz, poner al ser humano al centro, que la persona sea lo más importante, es como nos vamos a tender la mano entre todos. Hoy necesitamos que todos nos sumemos a trabajar en pro de esta ciudad”, afirmó la alcaldesa.
Frente a representantes vecinales, Gutiérrez Campos enlistó las acciones que se fortalecerán a partir del próximo trienio, como son las becas para estudiantes, que pasarán de 40 a 80 millones de pesos, el empleo temporal que favorecerá a más personas y las acciones de prevención del delito.
Recalcó que las personas son el eje central de todas las acciones municipales, por eso los programas están enfocados en impulsar mejores condiciones para la ciudadanía y se busca que León sea disfrutado por todos los leoneses.
“Vamos a seguir apretándole a los eventos, pero eventos que también ustedes puedan disfrutar porque aquí la ciudad es de todos y todos tienen que pasarla bien, pero no solamente eso, queremos que haya más parques también”, compartió.
Previo a la reunión plenaria, la presidenta municipal recorrió las calles y escuchó a las y los vecinos de Real del Castillo, San Isidro Labrador y Los Arrayanes.