Desde el 3 de junio y hasta el 31 de julio, los leoneses con adeudo derivado de la pavimentación de su calle podrán recibir hasta el 75 por ciento de descuentos en recargos.
Lo anterior, al cubrir la totalidad de la cuenta de pavimento en un pago, así como el 50 por ciento de descuento en recargos al realizar la liquidación en seis meses.
“Las personas interesadas deben acudir a las oficinas del FIDOC para que generemos las fichas de pago, y en su caso formalizar el convenio a quienes se comprometan a pagar en seis mensualidades. En este último caso los interesados deben presentar en original alguna identificación oficial”, anunció Erika Quiroz Rocha, directora general del Fideicomiso de Obras por Cooperación (FIDOC).
Al obtener las fichas podrán acudir a cualquier módulo de la Tesorería Municipal a realizar los pagos correspondientes.
Erika Quiroz Rocha invitó a las personas beneficiadas con obras de pavimento que consulten su situación para ofrecerles directamente la información y realizar cualquier aclaración respecto a su saldo y, en caso de tener recargos en sus cuentas, aprovechen la campaña de descuentos durante junio y julio.