Close Menu
Cuéntame

    Suscríbete

    Te contamos todos los días las noticias más importantes del estado.

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    No te puedes perder

    Vence el 31 de marzo plazo para crear el himno de Guanajuato 

    19 marzo, 2024

    López Mateos y Libramiento: Zonas de Alto Riesgo de Accidentes en León

    15 marzo, 2024

    Con apodo de personaje de caricatura de Dragon Ball Z, pero sicario en la realidad

    12 marzo, 2024
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram TikTok
    Cuéntame
    Suscríbete
    Cuéntame
    • Inicio
    • Ciudades
      • León
      • Guanajuato
      • San Miguel de Allende
    • Salud
    • Seguridad
    • Tendencias
    • Nosotros
    • Contacto
    Cuéntame
    Inicio » Tenemos el mejor proyecto y el mejor equipo para conquistar corazones en Guanajuato: Libia
    Guanajuato

    Tenemos el mejor proyecto y el mejor equipo para conquistar corazones en Guanajuato: Libia

    RedacciónPor Redacción26 noviembre, 2023No hay comentarios3 Mins de lectura
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    “Guanajuato seguirá siendo el bastión panista”, dijo ante más de 11 mil militantes y simpatizantes en el arranque de precampaña en la Alhóndiga de Granaditas.

    Guanajuato, Gto., a 26 de noviembre de 2023.- “Yo estoy convencida que tenemos el mejor proyecto, yo sé que tenemos el mejor equipo y que aquí empezaremos a salir a conquistar corazones en Guanajuato, que seguiremos trabajando de la mano y que seguiremos construyendo este estado para nuestras hijas e hijos”, dijo Libia Dennise García Muñoz Ledo, en su arranque de precampaña en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, ante más de 11 mil militantes y simpatizantes panistas.

    La precandidata del Partido Acción Nacional inicia de esta forma sus actividades para pintar de esperanza a Guanajuato, arropada por el panismo del estado.

    “Hoy busco pintar de esperanza a este estado, busco darle un nuevo rostro a Guanajuato, un rostro en donde todas y todos estemos incluidos, donde trabaje con todas las personas”. Dijo ser una mujer guanajuatense de corazón, que nació en esta tierra y se siente orgullosa de sus raíces.

    “Hoy vengo a decirles que voy a caminar cada rincón de Guanajuato, hoy tienen una precandidata que va a estar cercana a ustedes y mañana tendrán una Gobernadora cercana a las causas de los guanajuatenses”.

    “Hoy estaremos encabezando una coalición, fuerza y corazón por Guanajuato, que buscará llegar a cada rincón de nuestro estado y llamar a todas y todos a trabajar por esta tierra”.

    “En México y en Guanajuato es tiempo de la unidad, es tiempo de llamar a las y los mejores, por eso también damos la bienvenida a quienes serán los aliados de esta causa porque más allá de los partidos, sabemos que hay gente buena que quiere trabajar por Guanajuato”, “Nunca le he sacado a los temas complejos, nunca los he evadido ni les he dado la vuelta, al contrario, los he afrontado con determinación y con la cercanía, hablando de frente y con la verdad”, destacó Libia en su mensaje.

    Llama Marko a defender a Guanajuato

    El líder nacional del PAN Marko Cortés, acompañó a la precandidata y se dijo confiado de que Libia encabeza el proyecto que defenderá lo que los gobiernos de Acción Nacional han logrado en el estado.

    “Debemos juntos defender a Guanajuato. Estamos listos para ganar el 2 de junio, estamos listos para tener a la primera gobernadora de Guanajuato. ¡Con esta gente y con este apoyo vamos a ganar, vamos a demostrar de qué están hechos los guanajuatenses!”, expresó Marko Cortés.

    En su intervención, el ex gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, respaldó a Libia en su camino a la gubernatura y señaló al estado como un ejemplo de democracia a nivel nacional que cuida a sus habitantes y a sus instituciones.

    “Hoy Guanajuato es el esfuerzo de nuestros antepasados, es la tierra de nuestros abuelos y de nuestros padres; y será la de nuestros hijos y nuestros nietos. Nos necesitamos todos, Guanajuato requiere a todos y cada uno de ustedes, Guanajuato ha sido, es y seguirá siendo pilar de la democracia de México y aquí no nos van a ganar, aquí en Guanajuato seguirá siendo este fundamento democrático de país, Guanajuato es un referente”, dijo Miguel Márquez Márquez.

    En medio de un gran ambiente festivo, entre banderas y cánticos, la militancia refrendó su apoyo a la precandidata Libia, quien estuvo acompañada por ex gobernadores, y liderazgos y las familias panistas Guanajuato. Evento dirigido a militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional.

    Libia Denisse García Muñoz Ledo
    Compartir. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
    Artículo anteriorXóchitl Gálvez no aceptará que alcalde violentador de San Diego, sea candidato del PAN
    Artículo siguiente Cumple 20 años de acreditación el laboratorio de SAPAL

    Artículos Relacionados

    Jóvenes alzan la voz contra la violencia hacia las mujeres

    2 marzo, 2026

    PAN suma a ex diputada del PVEM y abre espacios para participación ciudadana en Guanajuato

    2 marzo, 2026

    Guanajuato se convierte en líder nacional en donación de órganos: un acto de vida que salva vidas

    2 marzo, 2026

    Estudiantina de la Universidad de Guanajuato ya es Patrimonio Cultural del Estado

    1 marzo, 2026

    LO QUE HAY QUE SABER

    Reserva Norte obtiene dictamen técnico favorable de traza y realizará obras de cabecera antes de iniciar construcción

    3 marzo, 2026

    PAN denuncia presuntos actos de corrupción en el Ayuntamiento de Celaya

    3 marzo, 2026

    Jóvenes transforman el Parque Metropolitano con mobiliario urbano sustentable

    3 marzo, 2026

    Ahora será más fácil ingresar al Parque Deportivo Enrique Fernández Martínez

    3 marzo, 2026
    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • TikTok

    No te puedes perder

    Suscríbete

    Te contamos todos los días las noticias más importantes del estado.

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    Cuéntame León, es periodismo nuevo. Nuestro máximo tesoro es lo que tú nos cuentas.

    Las historias que verás en esta página son una fusión entre periodistas con una gran trayectoria y lo que ustedes nos cuentan todos los días.

    Buscamos que los ciudadanos a través de Cuéntame León reciban información confiable.

    No te lo puedes perder

    Acuerdan colaboración Guanajuato – ONU para ayuda humanitaria a migrantes que adquieran discapacidad en su trayecto

    15 enero, 2025

    Menor de edad fallece ahogado en un estanque en Guanajuato Capital

    25 julio, 2024

    Anuncia Libia García subsecretaría para personas con discapacidad

    4 septiembre, 2024
    Te contamos de:

    Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

    • Congreso del Estado de Guanajuato
    • Detenidos
    • Campaña
    • Héctor López Santillana
    • leon
    • Covid-19
    • detenido
    • policía
    • Alejandro Navarro Saldaña
    • Elecciones
    • educación
    • Ale Gutiérrez Campos
    • PRI
    • Turismo
    • Guanajuato Capital
    • GPPRI
    • Principal
    • Fuerzas de Seguridad Pública del Estado
    • Morena
    • Nacional
    • Pan
    • Internacional
    • economía
    • SAPAL
    • Cultura
    • San Miguel de Allende
    • seguridad
    • Alejandra Gutiérrez Campos
    • Secretaría de Seguridad Pública
    • Guanajuato
    Facebook X (Twitter) Instagram TikTok
    • Inicio
    • Seguridad
    • Salud
    • Tendencias
    • Nosotros
    • Contacto
    Cuéntame © 2026.

    Ingresa tu búsqueda y presiona Enter. Presiona Esc para cancelar.

    Suscríbete

    Te contamos todos los días las noticias más importantes del estado.

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.