La gobernadora de Guanajuato, Libia Denise García nombró a Zucé Anastacia Hernández Martínez como Fiscal General del Estado en forma provisional.
“Viene una nueva etapa para la Fiscalía General del Estado”, expresó este miércoles a través de sus redes sociales.
Tras la renuncia de Carlos Zamarripa Aguirre quien procurador de justicia y fiscal del estado de Guanajuato, desde 2009 hasta su renuncia el 30 de septiembre del 2024.
Ocupó el cargo hasta el 31 de diciembre siendo uno de los fiscales que más tiempo permaneció en funciones en México.
Zucé Anastacia Hernández, estará al frente de la Fiscalía, hasta que el Congreso del Estado de Guanajuato realice la designación definitiva.
“Estoy segura que desempeñará su labor con profesionalismo y en beneficio de nuestra gente”, dijo Libia García.