¡La familia Zooleón, está creciendo! el pasado 11 de marzo a las 8:30 a.m., “Picochulo” y “Denisse” se convirtieron en los felices padres de un lindo “jirafito” , en perfecto estado de salud, con aproximadamente 80 kilos. Permanece al cuidado de su madre con observación constante por los médicos veterinarios del Zooleón.
El periodo de lactancia es de aproximadamente 3 meses por lo que no estará en exhibición, para salvaguardar la integridad de la cría.
El “jirafito” está ganado peso, se ha desarrollado de acuerdo a lo esperado y aunque aún se encuentra en las semanas de adaptación, el Zooleón no podía esperar más para anunciar la llegada de su nuevo integrante.
“Ver su crecimiento, el amor, cuidados y protección que le brinda Denisse (su mamá) es muy gratificante, vale todos los esfuerzos”. Fueron las palabras de los médicos que se encuentran a cargo del crecimiento de este nuevo integrante.
Se sigue con las atenciones personalizadas, observándolo diariamente, siguiendo los manuales y protocolos de crianza para asegurar su bienestar.
Zooleón se mantendrá informando a través de sus redes sociales sobre el desarrollo del “jirafito”, una cría más en nuestra Ciudad.