Guanajuato, Guanajuato.- El empresario Salvador Salazar Sánchez, nuevo Presidente de Consejo Coordinador Empresarial de Guanajuato, reprochó las condiciones de mugre en que se encuentra la ciudad.
“Empezaremos por lo más sencillo y al mismo tiempo lo más difícil: la limpieza. Es inadmisible que el exceso de suciedad, basura, carteles, graffitis, malos olores, mercancía afuera de los establecimientos, grasa en el piso de la cañada, resultado de toda la cantidad de puestos que invaden las calles, nos impidan apreciar la belleza de nuestra casa”, expresó, ante el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y el alcalde Alejandro Navarro.
Y el empresario completó que: “tenemos que decirlo, al fin que nadie me escucha, esto es inadmisible, estamos ciertos que el alcalde comparte nuestra misma visión, que en conjunto empujaremos en revertir este flagelo, trabajaremos juntos para que Guanajuato vuelva a ser como era antes”, dijo.
También dijo que por las condiciones de la ciudad, es mejor conocerla caminando, además de urgir a la creación de más estacionamientos porque los que hay, son pocos y caros, en alusión a los estacionamientos del ISSEG.