Close Menu
Cuéntame

    Suscríbete

    Te contamos todos los días las noticias más importantes del estado.

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    No te puedes perder

    Vence el 31 de marzo plazo para crear el himno de Guanajuato 

    19 marzo, 2024

    López Mateos y Libramiento: Zonas de Alto Riesgo de Accidentes en León

    15 marzo, 2024

    Con apodo de personaje de caricatura de Dragon Ball Z, pero sicario en la realidad

    12 marzo, 2024
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram TikTok
    Cuéntame
    Suscríbete
    Cuéntame
    • Inicio
    • Ciudades
      • León
      • Guanajuato
      • San Miguel de Allende
    • Salud
    • Seguridad
    • Tendencias
    • Nosotros
    • Contacto
    Cuéntame
    Inicio » Disfruta las Bandas Sonoras de “El Señor de los Anillos”, “Spiderman”, “Jurassic Park” y más en el Teatro del Bicentenario
    Guanajuato

    Disfruta las Bandas Sonoras de “El Señor de los Anillos”, “Spiderman”, “Jurassic Park” y más en el Teatro del Bicentenario

    RedacciónPor Redacción28 junio, 2024Actualizado:28 junio, 2024No hay comentarios2 Mins de lectura
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Las bandas sonoras más emblemáticas del cine internacional se escucharán en el Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña del Forum Cultural.

    Será a través del concierto único “Sinfónico de película”; este espectáculo contará con la participación de dos de las agrupaciones más importantes del Conservatorio de Música de Celaya: la Orquesta Sinfónica Juvenil Silvestre Revueltas, bajo la dirección del maestro Jesús Almanza, y el Coro Juvenil dirigido por Isabel Rico.

    El programa de “Sinfónico de película” incluye piezas icónicas de compositores reconocidos como Howard Shore (“El señor de los anillos“), Danny Elfman (“Spiderman”), John Williams (“Jurassic Park”, “Superman”,

    “ET el extraterrestre”, “Indiana Jones”, “Harry Potter”, “Star Wars: Duelo de destinos”), Alan Silvestri (“Volver al futuro”, “La momia regresa”), Ennio Morricone (“El bueno, el malo y el feo”), John Powell (“Cómo entrenar a tu dragón”) y Hans Zimmer (“Piratas del Caribe”).

    Este concierto promete una experiencia inolvidable, transportando al público a través de las melodías que han marcado la historia del cine.

    El concierto se llevará a cabo este domingo 30 de junio a las 17:00 horas en la Sala Principal del Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña.

    La duración aproximada es de 100 minutos, incluyendo un intermedio, y está recomendado para mayores de 7 años. Los boletos ya se encuentran agotados.

    El Conservatorio de Música de Celaya, fundado en 1991, es una de las instituciones de formación musical más importantes de México. Con más de 1,000 alumnos, ofrece programas de formación profesional, extensión y proyectos sociales. El Conservatorio se destaca por sus grupos representativos que permiten a los estudiantes ganar experiencia profesional a través de conciertos y producciones de alto nivel, tanto nacionales como internacionales.

    El maestro Jesús Almanza, director titular de la Orquesta Sinfónica Juvenil Silvestre Revueltas, es originario de Tamaulipas y ha dirigido diversas orquestas en México, Italia y España. Ha sido pianista y director asistente de la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro, y actualmente también dirige el Coro y la Camerata Santiago de Querétaro. Isabel Rico, directora coral, se graduó del Conservatorio de Música de Celaya y ha dirigido múltiples coros y participado en festivales nacionales e internacionales.

    No pierda la oportunidad de disfrutar de este magnífico concierto que combina la magia del cine con la excelencia musical. “Sinfónico de Película” será una experiencia que cautivará a todas las edades, ofreciendo un recorrido sonoro por las bandas sonoras más queridas del séptimo arte.

    Cultura Principal Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña
    Compartir. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
    Artículo anteriorXóchitl Gálvez Ruiz Reconoce el empoderamiento de las mujeres con el Triunfo de Libia García en Guanajuato
    Artículo siguiente Hombre es atropellado por la ‘Oruga’

    Artículos Relacionados

    Entre memorias, migración y emociones: llega a León y Purísima la obra *Josefina la gallina puso un huevo en la cocina

    13 mayo, 2026

    Después del calorón, llega el “clima rico” a León

    13 mayo, 2026

    Universidad de Guanajuato logra patente por innovador método ecológico para crear moléculas con potencial farmacéutico

    12 mayo, 2026

    Temporada de lluvias 2026 en Guanajuato arrancará entre el 14 y 20 de mayo; prevén canícula intensa en verano

    12 mayo, 2026

    LO QUE HAY QUE SABER

    Arquidiócesis de León alerta a fieles: sacerdote suspendido no puede celebrar misas ni sacramento

    13 mayo, 2026

    Jóvenes de León transforman ideas en soluciones reales para su comunidad

    13 mayo, 2026

    Capturan en Celaya a “El Oaxaco”, buscado en Querétaro por presunta violación contra una menor

    13 mayo, 2026

    Mujer pierde su hogar tras incendio presuntamente provocado en Villas de León

    13 mayo, 2026
    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • TikTok

    No te puedes perder

    Suscríbete

    Te contamos todos los días las noticias más importantes del estado.

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    Cuéntame León, es periodismo nuevo. Nuestro máximo tesoro es lo que tú nos cuentas.

    Las historias que verás en esta página son una fusión entre periodistas con una gran trayectoria y lo que ustedes nos cuentan todos los días.

    Buscamos que los ciudadanos a través de Cuéntame León reciban información confiable.

    No te lo puedes perder

    Papalotes y cometas iluminarán el cielo de Guanajuato

    10 abril, 2025

    Accidente de avión de Air India en Ahmedabad: 242 personas a bordo, en vivo y en desarrollo

    12 junio, 2025

    La lucha contra el cáncer los une en León

    27 julio, 2024
    Te contamos de:

    Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

    • Principal
    • policía
    • GPPRI
    • Ale Gutiérrez Campos
    • Fuerzas de Seguridad Pública del Estado
    • San Miguel de Allende
    • SAPAL
    • economía
    • Secretaría de Seguridad Pública
    • PRI
    • Campaña
    • Alejandro Navarro Saldaña
    • Héctor López Santillana
    • Pan
    • seguridad
    • educación
    • Turismo
    • Alejandra Gutiérrez Campos
    • Guanajuato
    • Covid-19
    • Internacional
    • Cultura
    • Congreso del Estado de Guanajuato
    • leon
    • Detenidos
    • Guanajuato Capital
    • Elecciones
    • detenido
    • Nacional
    • Morena
    Facebook X (Twitter) Instagram TikTok
    • Inicio
    • Seguridad
    • Salud
    • Tendencias
    • Nosotros
    • Contacto
    Cuéntame © 2026.

    Ingresa tu búsqueda y presiona Enter. Presiona Esc para cancelar.

    Suscríbete

    Te contamos todos los días las noticias más importantes del estado.

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.