Ya tenía más de ocho meses de embarazo, anciosa la señora Silvia y su familia de recibir al nuevo miembro de la familia, pero no alcanzó a llegar a una clínica médica y con la ayuda de paramédicos de bomberos, dio a luz al interior de su vivienda.
El hecho se registró minutos antes de las 8 de la mañana de éste sábado, cuando la señora Silvia se sintió mal, motivo por el cual sus familiares solicitaron el arribo de los cuerpos de seguridad.
De inmediato los paramédicos de bomberos, José Luis Vargas y Mariana Castillo se dirigieron a bordo de la ambulancia Eco-40 a la calle Santa Fe y Asís en la colonia Sangre de Cristo.
En el lugar ya encontraron a Silvia en labores de parto, por lo que la asistieron. La recién nacida y la madre fueron trasladadas a recibir atención médica a la clínica T-48 del Instinto Mexicano del Seguro Social, su estado de salud se reportó estable.
La Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de contar con elementos en las corporaciones, altamente capacitados para atender cualquier tipo de emergencia, y brindar tranquilidad a la ciudadanía.