Durante la celebración de los 103 años de “La Línea de Fuego”, el alcalde Héctor López Santillana refrendó su compromiso para seguir fortaleciendo el comercio local, de una forma digna, impulsando el trabajo y la manera honesta de salir adelante de los ciudadanos.
“No hay mejor manera de desarrollar a las familias que a través del comercio. Estamos aquí para festejar, para honrar los 103 años de la Línea de Fuego, de lucha incanzable, de fortalecer el desarrollo de las familias, 103 años de darnos ejemplo de cómo el trabajo todo lo vence”, añadió.
Por su parte, Jesús Tellez, líder de esta asociación de comerciantes, felicitó al edil López Santillana y a las autoridades presentes, agradeciéndoles por el apoyo incondicional que siempre reciben por parte del gobierno.
Asimismo, agregó: “Gracias, señor alcalde. Sabemos que en esta continuidad tiene que ser León esa ciudad que requiere nuestro estado y nuestro país”.
La Línea de Fuego fue fundada en el año de 1915 por un grupo de ciudadanos leoneses que forjaron su desarrollo en base al comercio local. Hoy cuenta con alrededor de 20 cuadras de extensión.
El gobernador Miguel Márquez Márquez, expresó su gratitud con los comerciantes, indicando que este sector es uno de los más importantes del estado.
Señaló que la Línea de Fuego es un comercio muy unido, y exhortó a los presentes a que sigan con esa convicción digna de sus labores diarias.
Para finalizar, el gobernador electo del Estado de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo aseguró que los esfuerzos y las acciones seguirán llegando a este sector, abonando para el pleno desarrollo de las familias.
“No dejen de luchar por lo que quieren, por sus sueños”, resaltó.