Por segunda ocasión en lo que va del mes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, gracias a su capacitación y pronta respuesta, brindaron apoyo a un parto.
El hecho ocurrió en la calle del Llano en la colonia El Mirasol a las 07:52 horas de este lunes, siendo Blanca Rosa N. de 26 años la ahora orgullosa mamá de un pequeño varón.
Cabe destacar que después de recibir la ayuda oportuna durante la labor de parto, ambos fueron trasladados al Hospital Materno Infantil en la unidad A-07 de Bomberos y se encuentran en perfectas condiciones.
La Secretaría de Seguridad Pública extiende un reconocimiento a los elementos Salvador Yánez y Diana Villafaña quienes arribaron a bordo de la unidad de Policía Municipal y fueron los primeros respondientes a la llamada de auxilio, así como al operador Rafael Sánchez Pérez y Paramédico Francisco Contreras de la unidad de Bomberos.
Estas acciones en favor de la ciudadanía son posibles gracias al trabajo coordinado entre las áreas operativas y la continua capacitación que permite a los elementos intervenir ante cualquier emergencia.