Foto: Cortesía
El aclamado actor se encuentra en España para participar en el Festival de Cine de San Sebastián.
Ataviado con el emblemático vestuario de Jack Sparrow, Johnny Depp ha protagonizado un emotivo encuentro con los niños enfermos del Hospital de Donostia, en España. Esta visita tuvo lugar durante su estancia en la ciudad con motivo del Festival de Cine de San Sebastián, y muchos de los pequeños se quedaron sin palabras al ver al famoso personaje de la saga Piratas del Caribe.
El actor, quien presenta su nueva película Modi – Three Days on the Wings of Madness en el certamen cinematográfico, recorrió las áreas de pediatría y oncología del hospital, interpretando a su entrañable personaje y bromeando tanto con los niños como con el personal médico.
En un comunicado, el Servicio Vasco de Salud destacó que “han compartido risas y anécdotas”, describiendo la visita como “un soplo de aire fresco”. Depp expresó que su intención al visitar a los pequeños era ayudarles a “olvidar, aunque sea por unos minutos, las dificultades que están atravesando en estos momentos”.
La presencia del actor “ha alegrado a los pacientes, sus familias y al personal sanitario”, según el comunicado, que también trasladó “un agradecimiento infinito a Johnny Depp por su tiempo, su apoyo y su energía”.