Por: IRMA ELENA SANDOVAL SALAZAR
LEÓN, GTO. La alcaldesa Alejandra Gutiérrez reiteró que tope donde tope seguirán las bajas en la policía municipal; hoy ya son 59 pero faltan más para depurar la corporación.
Así lo dio a conocer durante la rueda de prensa que convocó con la finalidad de informar las acciones que se han hecho durante su primer mes de gobierno en dónde resaltaron los nuevos modelos de gobierno, de seguridad, y de atención ciudadana.
“Con el nuevo modelo de seguridad ‘tope donde Tope’ no vamos a dar ni un paso para atrás, porque quiero la mejor corporación porque así me lo ha pedido la gente…hoy son 59 y esto seguirá”, destacó.
Ale Gutiérrez recordó que desde el primer minuto se puso a trabajar con el nuevo modelo de gobierno “con el acelerador a fondo” porque dijo tener un gran compromiso con la ciudadanía.
“Desde ese momento en que se abrieron las puertas de esta casa municipal no se ha cerrado, se trabaja 24/7 por León para darles resultados; son 30 días y más de 35 acciones dentro de la estrategia León al 100”
En la reunión se destacó también que dentro del presupuesto participativo que iniciará el enero del próximo año están destinados 100 millones de pesos que se distribuirán entre las 7 delegaciones y que de ese porcentaje un 5 porciento se va a destinar al centro histórico y zona comercial como la Miguel Alemán y San Juan de Dios.