De enero a la fecha, 57 elementos han sido dados de baja de la Dirección de Tránsito Municipal.
Luego de que circuló un video en redes sociales, Tránsito Municipal realizó una investigación del agente Silvino N. y determinó su baja.
La Secretaría de Seguridad Pública informa la baja del agente de Tránsito Silvino N., quien fue notificado de su baja de la corporación, luego de un análisis derivado de un video publicado en redes sociales, donde no muestra actuar con apego a los valores de la institución.
Derivado de las denuncias ciudadanas, el pasado 12 de septiembre se inició una investigación por el actuar del elemento y se determinó la baja del mismo.
Desde enero a la fecha se han dado de baja a 57 elementos, de los cuales el 60 por ciento ha sido por pérdida de confianza, involucrarse en presuntos actos de corrupción, faltas injustificadas y por no acreditar las pruebas de control y confianza.
La Secretaría de Seguridad Pública hace un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier acto anómalo en el actuar de los elementos de seguridad. El compromiso es depurar las corporaciones para contar con los mejores elementos y brindar un mejor servicio a la población.