La noche del jueves una banda de niños y niñas asaltaron una casa de la colonia León Moderno. Las autoridades aun cuando tuvieron conocimiento no han hecho público el asalto violento.
“Los asaltantes eran unos niños, de verdad estaban muy chavitos. Eran tres mujeres y un chavito, pero traían machete grande cada uno y se cubrían la cara. Yo apenas me ponía la pijama y escuchamos gritos de la chava. Me asomé y vi una parte del asalto. Las víctimas eran una señora grande, su hija y su nieta bebé”, dijo un vecino de la zona.
Las víctimas estaban entrando en un auto a su cochera, y fue el momento en que aprovecharon los ladrones.
El asalto fue en un minuto sobre la calle Ricardo Palmerín de la colonia León Moderno, muy cerca del Malecón del Río y frente a la colonia Las Arboledas.
Le robaron celulares, sus bolsos, las llaves de la casa y de la camioneta.
SOLO LLEGÓ UNA PATRULLA CON UN POLICÍA
Los vecinos llamaron lo más pronto posible a la policía pero aseguran que tardaron en acercarse y solo llegó una patrulla con un oficial.
“Los ladrones no iban tan lejos pero que hace un policía contra 4 rateros armados, en caso que se los hubiera topado. A estos reportes no deben mandar a un policía solo”, dijo un vecino del lugar, que pidió anonimato.
Los vecinos ya se pusieron de acuerdo y varios ya están armados con bates, de ver a los ladrones u otra acción actuarán contra los rateros.