Close Menu
Cuéntame

    Suscríbete

    Te contamos todos los días las noticias más importantes del estado.

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    No te puedes perder

    Vence el 31 de marzo plazo para crear el himno de Guanajuato 

    19 marzo, 2024

    López Mateos y Libramiento: Zonas de Alto Riesgo de Accidentes en León

    15 marzo, 2024

    Con apodo de personaje de caricatura de Dragon Ball Z, pero sicario en la realidad

    12 marzo, 2024
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram TikTok
    Cuéntame
    Suscríbete
    Cuéntame
    • Inicio
    • Ciudades
      • León
      • Guanajuato
      • San Miguel de Allende
    • Salud
    • Seguridad
    • Tendencias
    • Nosotros
    • Contacto
    Cuéntame
    Inicio » Capturan las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en coordinación con Policía Municipal de Irapuato a tres presuntos responsables de homicidio y lesiones
    Seguridad

    Capturan las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en coordinación con Policía Municipal de Irapuato a tres presuntos responsables de homicidio y lesiones

    RedacciónPor Redacción17 noviembre, 2018Actualizado:27 febrero, 2024No hay comentarios2 Mins de lectura
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con la Policía Municipal de Irapuato, lograron la captura de tres individuos que se daban a la fuga luego de presuntamente privar de la vida a una persona y herir a otra más en la comunidad de Tomelopitos.

    Los hechos, que derivaron en la detención de los presuntos responsables, ocurrieron esta tarde-noche en dicha comunidad, cuando Seguridad Pública Municipal tomó conocimiento de la agresión por disparos de arma de fuego sufrida por dos personas.

    En el reporte se indicaba que uno de los agredidos había fallecido en el mismo lugar, en tanto la segunda persona era trasladada a un centro hospitalario para su atención médica.

    Testigos presenciales informaron a la policía que los presuntos responsables se dieron a la fuga camioneta Mitsubishi color gris, con placas del estado de Michoacán, logrando ser ubicada en los alrededores del lugar por una célula de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en tanto los tripulantes se daban a la fuga pie a tierra.

    Al desplegarse una intensa búsqueda, los elementos de las FSPE lograron la detención de quien se identificó como Juan Carlos “N”, de 29 años de edad, vecino de la comunidad Santa Elena en este municipio, y conforme a los reportes, esta persona descendió de la camioneta Mitsubishi.

    Asimismo, la Policía Municipal de Irapuato desplegó unidades y logró la captura de dos personas más que viajaban en dicho vehículo. Los detenidos se identificaron como Jesús “N” de 33 años, originario de la ciudad de Tepic, Nayarit; y Edgardo “N”, de 23 años de edad, vecino del fraccionamiento Purísima del Jardín, en esta ciudad de Irapuato.

    Cabe mencionar que en la caja de la camioneta donde huyeron los presuntos responsables del homicidio y lesiones, se localizaron cartuchos percutidos. Por ello, las tres personas detenidas y la unidad, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

    Seguridad Pública Municipal
    Compartir. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
    Artículo anteriorReactivamos la productividad de la zona rural
    Artículo siguiente Listo Operativo de Seguridad y Vialidad por el desfile del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana

    Artículos Relacionados

    Senado autoriza ingreso de militares de Estados Unidos a México para adiestramiento

    29 abril, 2026

    Aparatoso choque paraliza la carretera Irapuato–La Piedad; ladrillos quedaron esparcidos sobre la vía

    29 abril, 2026

    Recuperan camión robado con 20 toneladas de cebolla en Irapuato; mercancía vale medio millón de pesos

    27 abril, 2026

    Denuncia anónima destapa “huachicol”: aseguran 13 mil litros de combustible en comunidad de Guanajuato

    27 abril, 2026

    LO QUE HAY QUE SABER

    ¡Guanajuato arderá! Pronostican calor extremo de hasta 35 °C y fuertes ráfagas de viento

    30 abril, 2026

    ¡Más prepas para Guanajuato! Libia anuncia 58 nuevos planteles con recurso histórico de más de mil millones de pesos

    30 abril, 2026

    Niñas y niños alzan la voz en Guanajuato; presentan decálogo con lo que quieren para su futuro

    30 abril, 2026

    Movimiento Ciudadano arropa a Alejandra Gutiérrez: “Ale, no estás sola”

    29 abril, 2026
    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • TikTok

    No te puedes perder

    Suscríbete

    Te contamos todos los días las noticias más importantes del estado.

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    Cuéntame León, es periodismo nuevo. Nuestro máximo tesoro es lo que tú nos cuentas.

    Las historias que verás en esta página son una fusión entre periodistas con una gran trayectoria y lo que ustedes nos cuentan todos los días.

    Buscamos que los ciudadanos a través de Cuéntame León reciban información confiable.

    No te lo puedes perder

    Otro accidente en Balcones del Campestre

    4 enero, 2025

    ¡Guanajuato sí sabe! Arranca la Temporada Gastronómica 2025 con más de 20 festivales en 21 municipios

    13 mayo, 2025

    Policía municipal sufre fuerte golpe en la cabeza durante recorrido en el Malecón

    22 febrero, 2025
    Te contamos de:

    Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

    • Covid-19
    • Ale Gutiérrez Campos
    • GPPRI
    • Guanajuato Capital
    • Detenidos
    • seguridad
    • Guanajuato
    • PRI
    • Alejandra Gutiérrez Campos
    • Morena
    • SAPAL
    • Internacional
    • Principal
    • San Miguel de Allende
    • Alejandro Navarro Saldaña
    • detenido
    • Fuerzas de Seguridad Pública del Estado
    • Congreso del Estado de Guanajuato
    • Secretaría de Seguridad Pública
    • leon
    • Héctor López Santillana
    • Turismo
    • policía
    • educación
    • Pan
    • Cultura
    • economía
    • Campaña
    • Nacional
    • Elecciones
    Facebook X (Twitter) Instagram TikTok
    • Inicio
    • Seguridad
    • Salud
    • Tendencias
    • Nosotros
    • Contacto
    Cuéntame © 2026.

    Ingresa tu búsqueda y presiona Enter. Presiona Esc para cancelar.

    Suscríbete

    Te contamos todos los días las noticias más importantes del estado.

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.