San Miguel de Allende.- Luis Alberto Villarreal García, candidato del PAN a la presidencia municipal se reunió con trabajadores del consorcio Caza Bajío S.A. de C.V., con quienes compartió algunas de sus propuestas de gobierno, fundamentalmente las relacionadas con el ámbito de la construcción, tanto en obras de infraestructura pública como privada.
El candidato externó que es una de las industrias que mantienen al municipio de pie, y que por eso es importante sumar esfuerzos para beneficio de todos. Se trata, dijo, de generar oportunidades para salir adelante. “El dinero de los sanmiguelenses en estos 30 meses se nota en obra pública y vengo a comprometerme a trabajar para que juntos, paso a paso, sigamos construyendo un San Miguel de Allende de oportunidades”, agregó.
El propietario del consorcio Caza Bajío, Augusto Camacho Zamudio dijo estar agradecido por su visita, ya que es la primera vez que se acercan a ellos como empresa. “En lo particular, los tiempos que has estado como alcalde llegamos a la conclusión de que se ha trabajado de una manera correcta y armónica”, apuntó.
“El 6 de junio no es cualquier fecha, se trata de defender lo que tenemos y quiero seguir construyendo con ustedes. Siempre van a contar con mi apoyo y, si ustedes me dan el suyo, les doy mi palabra de que no les voy a fallar”, expresó Villarreal García.
Augusto Camacho señaló que “un gobierno solo, no es nada, nosotros somos una empresa cien por ciento sanmiguelense y estamos conscientes que tenemos que unir fuerzas para lograr grandes resultados. Nos hemos dado cuenta que durante los últimos dos años y medio, la obra pública y los apoyos se incrementaron notablemente. Cuentas con nuestro apoyo”, finalizó.