El principal problema que se tiene a nivel nacional es la inseguridad.
León, Gto.- La precandidata del Frente Amplio por México es una mujer que viene de abajo, trabajó intensamente mediante objetivos claros para llegar a ser una empresaria destacada y finalmente al Senado de la República, lo que habla bien de ella, refirió Guerrero Mendoza.“
Es una mujer entrona, trabajadora, responsable y comprometida, sobre todo honesta, que es lo más importante, nosotros vemos como la política de hoy está muy enlodada, muy sucia con el crimen organizado y eso es lo que nos preocupa, las acciones de AMLO no son más que apoyos a la delincuencia y satanizan más al pueblo mexicano”, explicó.
El líder de Línea Dorada, José Luis Guerrero, dijo que la política de ‘abrazos y no balazos’ no es la mejor.
“Yo creo que la gente debe reflexionar su voto porque hoy vemos claramente más de 180 mil muertos a nivel nacional, más de 70 mil extorsiones y más de 90 mil desaparecidos”, comentó.
Apuntó que los tiempos han marcado lo que es bueno y lo que es malo, inclusive la misma iglesia ha sido víctima del crimen organizado y ha exigido al Presidente cambiar la política porque no es la mejor.
“La sociedad se debe unir para trabajar en conjunto y cambiar lo que está pasando”, agregó, por ello considera que la precandidata Xóchitl es la mejor opción para recuperar lo que durante seis años ha destruido el político tabasqueño.
El principal reto para la aspirante presidencial es tener que enfrentar a un López Obrador ha estado comprando voluntades y controlando el voto, lo que es preocupante para la democracia de la nación.
También deberá reorganizar los fideicomisos para que estos sirvan de nuevo a quien lo necesita, regresar la seguridad a las calles, elevar el nivel de salud, educación, cultura y economía, en una palabra, recuperar lo dañado.
Finalmente hizo un llamado a los ciudadanos para que reflexionen el voto y no permitir que haya una anarquía a nivel federal.