A pesar de las bajas temperaturas y la de lluvia, la Feria Estatal de León 2025 vivió un exitoso segundo día, atrayendo a cientos de visitantes, tanto locales como extranjeros, quienes disfrutaron de juegos, actividades y espectáculos para toda la familia.
Desde tempranas horas, las familias comenzaron a llegar al recinto ferial bien abrigadas con gorros, guantes y chamarras, listas para disfrutar de la amplia oferta que la Feria ofrece.
Durante la mañana, el clima frío se hizo presente, pero no fue impedimento para que los asistentes disfrutaran de los restaurantes, exposiciones y juegos mecánicos.
Uno de los espectáculos que causó más furor fue el de Nickelodeon, el cual formó largas filas, principalmente de niños acompañados de sus familias, ansiosos por ver a sus personajes favoritos en el escenario, o las burbujas de Bob Esponja y de Dora la Exploradora.
La diversidad cultural también se hizo notar en esta edición de la feria. Entre la multitud se pudieron ver a visitantes portando banderas de otros países, como Brasil y Francia, lo que demuestra la atracción internacional que tiene este evento, considerado uno de los más importantes de México.
Sin embargo, pasadas las 6:00 de la tarde, la lluvia comenzó a caer, provocando que las personas se cubrieran con lo primero que encontraban, desde chamarras hasta bolsas de plástico.
A pesar del mal clima, los asistentes se mostraron entusiastas y aprovecharon cada rincón de la Feria para convivir en familia y disfrutar del ambiente festivo que caracteriza a la Feria de León.