Con el objetivo de apoyar a la niñez que padece cáncer, el patio principal de Presidencia Municipal fungirá como centro de acopio de tapas de plástico para entregarlas a ALUCCA y así puedan solventar gastos de sus pacientes.
Para la compra de una silla de ruedas se requiere de una tonelada y media de tapas, por ello se necesita mucho apoyo para ayudar a más niños.
Las personas que quieran ayudar puedan depositar en el corazón instalado en Presidencia Municipal, todas las tapitas de refrescos, botellas y garrafones.
Nashelly Salazar Gutiérrez, directora de la Asociación Alucca, agradeció al municipio y a todas las personas que se suman a esta gran causa, pues destacó que, con fe, amor, esperanza y alegría se puede curar el cáncer.
“Este corazón va a representar más de mil 700 pequeños que hemos apoyado a lo largo de 8 años y queremos triplicarlo, que esto se vuelva magia, León es gente de personas de corazón”, manifestó.
El presidente municipal interino, Jorge Jiménez Lona, destacó la nobleza de los leoneses para apoyar m este tipo de acciones.
“Pedirle a la gente que venga a este corazón, que es un corazón de la esperanza, que va a salvar vida y que con la ayuda de todos los leoneses vamos a poder poner un granito de arena en esa lucha que hace ALUCCA, vamos a participar todos en esta acción”, manifestó.