La construcción del bulevar Eugenio Garza Sada avanza, esta obra que inició en diciembre a la fecha registra un avance superior al 25%.
Mejorará la calidad de vida de más de 200 mil personas y favorece la conexión y agilidad en esta ciudad.
Actualmente se encuentran en la colocación de la capa de base hidráulica y la instalación de tubería de agua potable.
A la par, realizan la excavación para los anclajes de los postes de alumbrado, que a futuro permitirán una mejor iluminación en la zona, favoreciendo así la seguridad y la visibilidad durante la noche para peatones y conductores.
La primera etapa de este proyecto incluye la pavimentación con concreto asfáltico de 343 metros lineales, la construcción de banquetas de adoquín, la instalación de una línea de alcantarillado sanitario, así como la colocación de señalización horizontal y vertical.
Además, mejorará el alumbrado público, la electrificación y la semaforización y con ello beneficiará la conectividad vial de forma eficiente, logrando la reducción de hasta 20 minutos en los tiempos de traslado de la zona.
A este proyecto destinarán 13.8 millones de pesos, responde a la urgente necesidad de concluir la conexión con el bulevar Insurgentes, para generar una vía alterna de circulación al bulevar Campestre y el José María Morelos en la zona de La Antorcha.