Close Menu
Cuéntame

    Suscríbete

    Te contamos todos los días las noticias más importantes del estado.

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    No te puedes perder

    Vence el 31 de marzo plazo para crear el himno de Guanajuato 

    19 marzo, 2024

    López Mateos y Libramiento: Zonas de Alto Riesgo de Accidentes en León

    15 marzo, 2024

    Con apodo de personaje de caricatura de Dragon Ball Z, pero sicario en la realidad

    12 marzo, 2024
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram TikTok
    Cuéntame
    Suscríbete
    Cuéntame
    • Inicio
    • Ciudades
      • León
      • Guanajuato
      • San Miguel de Allende
    • Salud
    • Seguridad
    • Tendencias
    • Nosotros
    • Contacto
    Cuéntame
    Inicio » Ale Gutiérrez dice en San Miguel de Allende que no se ve en desventaja contra Libia Denisse
    León

    Ale Gutiérrez dice en San Miguel de Allende que no se ve en desventaja contra Libia Denisse

    RedacciónPor Redacción28 abril, 2023Actualizado:26 febrero, 2024No hay comentarios3 Mins de lectura
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    San Miguel de Allende.- Ale Gutiérrez Campos dijo que no se ve en desventaja contra la Secretaria de Desarrollo Social y Humano, Libia Denisse García Muñoz Ledo.

    “Yo no hablaría de desventaja, sino de trabajo. Las desventajas uno se las genera. Mientras uno tenga ganas de salir adelante, no hay límites. Hay que ser valientes, los retos son muy padres porque cuando a alguien le regalan algo, pues casi no lo disfruta”, comentó en entrevista.

    También agregó que “es positivo que haya varias aspiraciones porque eso genera competencia y genera que seamos mejores. Lo que he dicho es que aún no son los tiempos, todavía no se define de menara formal el género. Soy respetuosa de las instituciones y de la metodología”.

    De visita en San Miguel de Allende donde promocionó la Feria del Libro de León, Alejandra Gutiérrez calificó como importante que quien tenga aspiraciones lo pueda decir.

    Promociona Feria del Libro de León

    Programación literaria, encuentro de promotores, presentaciones artísticas, talleres de promoción a la lectura, concursos literarios, exposiciones y, por supuesto, exhibición y venta de libros, forman parte de la oferta que el Municipio de León, a través del Instituto Cultural de León, tiene para todas y todos los visitantes.

    “Fenal es un evento que te envuelve en todos los sentidos, por un lado tienes los libros, pero también tienes música, danza, alimentos, vemos muchas artes conjuntadas que te hacen pasar una experiencia maravillosa en León”, comentó Ale Gutiérrez.

    Integrando el programa literario, tres ciclos especializados (Crónica: histórica, periodística y literaria; Literatura erótica y Activismo) regirán la línea temática de conversatorios, lectura de obra, conferencia, taller y charlas. Con estas acciones, que abordan intereses y problemáticas vigentes, se busca abonar al desarrollo del pensamiento crítico, ampliar conocimientos, detonar la imaginación y propiciar la reflexión.

    En estas actividades participarán, entre otros: Dahlia de la Cerda, Olivia Teroba, Claudina Domingo, Ethel Krauze, Alberto Ruy Sánchez, David Miklos, Elik G. Troconis, Lucía Melgar, Andrés Cota Hiriart, David Martín del Campo, Alejandro Toledo, Yásnaya Aguilar, Ana Clavel y Mónica Soto Icaza. El programa literario también contará con la participación de grandes autoras y autores como: Héctor de Mauleón, Alex Toledo, Alberto Chimal, Alejandro Rosas, Armando Fuentes Aguirre Catón, Juan Gedovius, José Luis Trueba Lara, Bernardo Fernández Bef, Avelina Lésper, Francisco Hinojosa, Claudia Marcucetti Pascoli, Arnoldo Kraus, Ximena Santaolalla, Mario Guerra, Sue Zurita, Zahara Gómez, Clarisa Moura y Daniela Rea.

    En esta ocasión, el Reconocimiento Compromiso con las Letras será entregado al periodista, escritor y editor leonés, Leopoldo Navarro, quien fue seleccionado por su amplía labor como editor de escritores locales y por materializar publicaciones que difunden la riqueza cultural de la ciudad.

    “Leopoldo ha sido un ejemplo a seguir en materia cultural, sobre todo por el legado que nos está dejando a la gente de León y del estado”, mencionó la Presidenta.

     

     

    Ale Gutiérrez Campos Feria del Libro de León Libia Denisse García Muñoz Ledo
    Compartir. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
    Artículo anteriorDan la bienvenida a Bárbara Botello a lo que llaman ‘el lado correcto de la historia’
    Artículo siguiente Afirma Sheinbaum en León que ‘el poder dejó de mirar a unos cuantos y hoy mira al pueblo’

    Artículos Relacionados

    Reserva Norte obtiene dictamen técnico favorable de traza y realizará obras de cabecera antes de iniciar construcción

    3 marzo, 2026

    Jóvenes transforman el Parque Metropolitano con mobiliario urbano sustentable

    3 marzo, 2026

    Ahora será más fácil ingresar al Parque Deportivo Enrique Fernández Martínez

    3 marzo, 2026

    Refuerzan la seguridad en escuelas con más de 40 bardas perimetrales nuevas en León

    2 marzo, 2026

    LO QUE HAY QUE SABER

    Reserva Norte obtiene dictamen técnico favorable de traza y realizará obras de cabecera antes de iniciar construcción

    3 marzo, 2026

    PAN denuncia presuntos actos de corrupción en el Ayuntamiento de Celaya

    3 marzo, 2026

    Jóvenes transforman el Parque Metropolitano con mobiliario urbano sustentable

    3 marzo, 2026

    Ahora será más fácil ingresar al Parque Deportivo Enrique Fernández Martínez

    3 marzo, 2026
    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • TikTok

    No te puedes perder

    Suscríbete

    Te contamos todos los días las noticias más importantes del estado.

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    Cuéntame León, es periodismo nuevo. Nuestro máximo tesoro es lo que tú nos cuentas.

    Las historias que verás en esta página son una fusión entre periodistas con una gran trayectoria y lo que ustedes nos cuentan todos los días.

    Buscamos que los ciudadanos a través de Cuéntame León reciban información confiable.

    No te lo puedes perder

    ¿En busca del amor?… Habrá Soltero Fest en Guanajuato

    31 mayo, 2024

    Hombre es atropellado por la ‘Oruga’

    28 junio, 2024

    Policía Vial detiene a presunto delincuente por robo con violencia a transeúnte

    4 marzo, 2025
    Te contamos de:

    Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

    • SAPAL
    • Alejandro Navarro Saldaña
    • Fuerzas de Seguridad Pública del Estado
    • policía
    • Guanajuato
    • Secretaría de Seguridad Pública
    • Morena
    • seguridad
    • economía
    • educación
    • Turismo
    • Internacional
    • Campaña
    • San Miguel de Allende
    • PRI
    • Detenidos
    • detenido
    • Guanajuato Capital
    • Nacional
    • Covid-19
    • Principal
    • Elecciones
    • Congreso del Estado de Guanajuato
    • Pan
    • Héctor López Santillana
    • GPPRI
    • Ale Gutiérrez Campos
    • leon
    • Cultura
    • Alejandra Gutiérrez Campos
    Facebook X (Twitter) Instagram TikTok
    • Inicio
    • Seguridad
    • Salud
    • Tendencias
    • Nosotros
    • Contacto
    Cuéntame © 2026.

    Ingresa tu búsqueda y presiona Enter. Presiona Esc para cancelar.

    Suscríbete

    Te contamos todos los días las noticias más importantes del estado.

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.