El pequeño vehículo eléctrico que se comercializa en León de la marca Kiwo para un solo pasajero y que recorre pequeñas distancias cuesta 100 mil pesos.
La tienda Waldo’s que comenzó con la venta de diversos productos para consumo personal o para el hogar a un bajo costo, se diversificó y ahora ofrece en sus tiendas en línea y física vehículos eléctricos.
En la entrada de sus sucursales en León, está exhibido un pequeño vehículo, pesa 100 kilos, tiene solo el asiento del conductor, mide poco más de 2 metros.
Es un vehículo recreativo de la marca Kiwo, en cuatro colores: blanco, negro, rojo y plata. Tiene descuento de 120 a 100 mil pesos.
De acuerdo a la descripción de este auto eléctrico tiene un estilo aerodinámico y futurista, se maneja a distancias cortas con una autonomía de 60km.
Tiene detalles estilizados, como luces LED y una parrilla delantera, está equipado con radio, lector USB, limpiaparabrisas, luces de neblina, direccionales y espacios para colocar tus objetos del día a día, y su tiempo de carga es de 6 a 10 horas.
Del otro lado de la tienda, Waldo´s también tiene en exhibición una motocicleta eléctrica, un poco más pequeña del tamaño de las motos comunes.
Es la motocicleta eléctrica marca Kiwo GYE002, el poder de su motor eléctrico es de 350W, con una autonomía de 3 velocidades, tiene un asiento trasero diseñado para niños mayores de 7 años, tiene un freno de tambor, lo que te permitirá bajar la velocidad supuestamente de manera segura.
Advierte que la capacidad máxima de carga es de 100 kg y su velocidad máxima es de 25 km/hr.