Close Menu
Cuéntame

    Suscríbete

    Te contamos todos los días las noticias más importantes del estado.

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    No te puedes perder

    Vence el 31 de marzo plazo para crear el himno de Guanajuato 

    19 marzo, 2024

    López Mateos y Libramiento: Zonas de Alto Riesgo de Accidentes en León

    15 marzo, 2024

    Con apodo de personaje de caricatura de Dragon Ball Z, pero sicario en la realidad

    12 marzo, 2024
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram TikTok
    Cuéntame
    Suscríbete
    Cuéntame
    • Inicio
    • Ciudades
      • León
      • Guanajuato
      • San Miguel de Allende
    • Salud
    • Seguridad
    • Tendencias
    • Nosotros
    • Contacto
    Cuéntame
    Inicio » Llama Gobernadora a empresarios a la unidad
    Guanajuato

    Llama Gobernadora a empresarios a la unidad

    RedacciónPor Redacción2 octubre, 2024Actualizado:3 octubre, 2024No hay comentarios3 Mins de lectura
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    “Esta cámara refleja un gran compromiso de visión, de hacia dónde debe ir Guanajuato; debemos levantar la mano para participar, por eso convocó a trabajar juntos; estoy cierta que juntos, construiremos la ruta para Guanajuato”.

    Así lo dijo la Gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, al reunirse con las Cámaras Confederadas de la Concanaco-Servytur de la Región Bajío Occidental.

    “Hoy les quiero decir que tienen a una gobernadora aliada y amiga; a mis compañeros de Gabinete debo decirles que se sientan muy afortunados porque en este gobierno es un tiempo de mujeres”, agregó la Gobernadora.

    Y exhortó a su Gabinete a hacer honor al lema ‘el Gobierno de la Gente’ y vincular su labor con la sociedad; dijo que los retos actuales exigen exponer que el liderazgo de las mujeres es transformador y asume una visión distinta.

    “Eso marcará un antes y un después en la forma de hacer política, como una acción complementaria”, resaltó.

    Los retos son muchos, agregó, y con aliados como la Canaco-Sertvytur, habrá mayor eficiencia en diseñar y aplicar estrategias de crecimiento, como apoyar proyectos de emprendimiento enfocados a la innovación; apoyos e incentivos para los sectores tradicionales o más vulnerables, como los artesanos y comerciantes.

    Se impulsarán programas de capacitación y asesoría para las MIPyMES, una plataforma de conexión entre empresas locales y globales para integrarlas a la red de proveeduría.

    Promoveran la incorporación de más mujeres a la economía formal; se pondrá en marcha un programa de simplificación de trámites donde la tecnología digital sea elemental y así se logre una estrategia integral de mejora regulatoria para hacer un Guanajuato Digital.

    Con la Financiera “Tú Puedes Guanajuato”, se darán apoyos crediticios que garanticen el financiamiento a las MIPyMES de Guanajuato.

    Se apoyará a productores de los sectores tradicionales, con micro y pequeñas empresas; además de otros sectores del futuro como las startups, comercializadoras y empresas de logística, entre otras.

    Para fortalecer el sector turístico, destacó que se invertirá la recaudación del Impuesto Sobre Hospedaje en la promoción de proyectos turísticos; además de promocionar el Turismo Comunitario y el Ecoturismo involucrando a las comunidades locales.

    La Gobernadora escuchó las necesidades del sector comercio, de servicios y de turismo en las que participan los presidentes de las cámaras confederadas de la región y reiteró a cerrar filas por el impulso a la economía estatal, donde prevalezca el Estado de Derecho.

    “Como gobernadora aprovecharé a los lideres que hay aquí; ustedes cuentan con su gobernadora, vamos a trabajar juntos, y yo cuento con ustedes para impulsar este sector”, dijo la Mandataria Estatal.

    El Presidente Nacional de la Concanaco, Octavio De la Torre de Stéffano, coincidió con la Gobernadora en que la unidad es elemental para salir adelante en proyectos individuales y conjuntos, porque unidos se llega más lejos.

    “Haremos lo posible los presidentes de las Canaco, para que seas la mejor gobernadora del País, porque haciendo un buen trabajo entre nosotros, habrá grandes oportunidades para todos los sectores”.

    “Vamos a trabajar contigo; vamos a apoyarte y es un compromiso de todos nosotros”, dijo De la Torre.

    En este encuentro participaron empresarios y comerciantes afiliados a la Canaco-Servytur de los estados de Aguascalientes, Jalisco, Zacatecas y Guanajuato

    Principal
    Compartir. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
    Artículo anterior¡Lo logran zapateros! impondrán Cuotas Compensatorias Provisionales al calzado chino
    Artículo siguiente Secretaría de Salud de Guanajuato envía Brigada Multidisciplinaria en apoyo a Acapulco

    Artículos Relacionados

    Guanajuato invita a recorrer su historia… ¡en compañía de tu perro! Habrá rally con más de 100 mil pesos en premios

    16 julio, 2026

    ¿Quieres emprender? Guanajuato ofrece capacitación y apoyo económico para hacer crecer tu negocio

    15 julio, 2026

    Arranca la convocatoria para formar “Defensores de la Patria, Familia y Libertad” en nueve municipios de Guanajuato

    15 julio, 2026

    El Partido Verde dice haber dejado atrás su reconstrucción y apuesta por ser alternativa política en Guanajuato

    15 julio, 2026

    LO QUE HAY QUE SABER

    Las monedas de 20 pesos del Mundial 2026 ya se venden hasta en más de mil pesos; coleccionistas disparan su precio en internet

    16 julio, 2026

    Guanajuato invita a recorrer su historia… ¡en compañía de tu perro! Habrá rally con más de 100 mil pesos en premios

    16 julio, 2026

    Detienen al exgobernador Ernesto Ruffo por presunto contrabando de combustible y delincuencia organizada

    16 julio, 2026

    Mujer es atacada con ácido durante una cita de venta por redes sociales; presunta agresora ya fue vinculada a proceso en Celaya

    16 julio, 2026
    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • TikTok

    No te puedes perder

    Suscríbete

    Te contamos todos los días las noticias más importantes del estado.

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    Cuéntame León, es periodismo nuevo. Nuestro máximo tesoro es lo que tú nos cuentas.

    Las historias que verás en esta página son una fusión entre periodistas con una gran trayectoria y lo que ustedes nos cuentan todos los días.

    Buscamos que los ciudadanos a través de Cuéntame León reciban información confiable.

    No te lo puedes perder

    Infractores viales concluyen su educación básica y conmutan su multa

    17 septiembre, 2024

    Incendios en California: reportan 2 muertos y miles de evacuados; bomberos insuficientes ante la emergencia

    8 enero, 2025

    Se Suspenden Clases el 1 de Noviembre por el Día de Muertos

    29 octubre, 2024
    Te contamos de:

    Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

    • Héctor López Santillana
    • GPPRI
    • Nacional
    • PRI
    • Guanajuato
    • Detenidos
    • Internacional
    • policía
    • Guanajuato Capital
    • economía
    • Secretaría de Seguridad Pública
    • Alejandro Navarro Saldaña
    • educación
    • Principal
    • Campaña
    • SAPAL
    • leon
    • Cultura
    • Pan
    • Fuerzas de Seguridad Pública del Estado
    • San Miguel de Allende
    • Congreso del Estado de Guanajuato
    • seguridad
    • Covid-19
    • Turismo
    • Alejandra Gutiérrez Campos
    • Ale Gutiérrez Campos
    • Morena
    • Elecciones
    • detenido
    Facebook X (Twitter) Instagram TikTok
    • Inicio
    • Seguridad
    • Salud
    • Tendencias
    • Nosotros
    • Contacto
    Cuéntame © 2026.

    Ingresa tu búsqueda y presiona Enter. Presiona Esc para cancelar.

    Suscríbete

    Te contamos todos los días las noticias más importantes del estado.

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.