Tras una denuncia ciudadana, la Policía Preventiva de Guanajuato Capital encontró una bolsa negra con 99 dosis de presunta droga entre los asientos delanteros de un taxi.
El conductor del vehículo, identificado como Jorge, de 47 años, quedó a disposición del Ministerio Público por la posesión de una bolsa que contenía 74 pequeños paquetes con una sustancia blancuzca similar a la droga conocida como cristal; 15 con un polvo blanco parecido a la droga conocida como cocaína y 10 tubos con presunta marihuana, además de 8 mil 020 pesos en efectivo.
El taxi reportado fue localizado por la Policía capitalina cuando se dirigía hacia Banqueta Alta, una bajada ubicada cerca de la glorieta donde se localiza la estela dedicada al pintor Diego Rivera.
“Al lado del freno de mano, se localizó una bolsa de plástico en color negro con presunta droga. Acto seguido, se le informó a quien dijo llamarse Jorge que sería puesto a disposición del Ministerio Público”, sintetizó la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el informe sobre la detención.