‘Nachita’ cumplió 101 años y, como regalo, recibió un gran festejo sorpresa en el asilo, con pastel, gelatina, chocolates, dulces y muchísimos abrazos.
El personal de la Dirección General de Desarrollo Social y Humano de Silao organizó el festejo para consentir con todo el corazón a una de las amigas del asilo más admiradas por su alegría y toda su fortaleza.
“El festejo nos recordó que cada año es una bendición y que las personas adultas mayores merecen todo nuestro reconocimiento por su legado y sus enseñanzas”, dijo el director general de Desarrollo Social y Humano, Ulises Barajas.
Por iniciativa de la alcaldesa Melanie Murillo, la Dirección General de Desarrollo Social y Humano impulsó el programa “Con todo el corazón”, creado para abrazar a las comunidades, a las personas adultas mayores y a múltiples grupos que requieren ayuda con acciones solidarias e inclusivas que se reflejan en mayor participación, mejor calidad de vida y más oportunidades para crecer y avanzar en conjunto.
“Generamos acciones que impactan positivamente en la vida de las personas y que contribuyen a mejorar las relaciones, la convivencia y diversos aspectos individuales dentro de los grupos atendidos”, refirió Desarrollo Social y Humano.
