Juan Mauricio N., de 36 años, fue detenido por la Secretaría de Seguridad Pública por daños y allanamiento de morada.
El reporte de estos hechos se hizo por una llamada realizada al número de emergencias 911, durante los primeros minutos de el pasado martes, en donde se pedía auxilio a Policía Municipal, porque se tenía la presencia de un hombre al interior de una casa-habitación.
Los oficiales de Policía se trasladaron a la calle Lago de Chalco y del Canal en la colonia San Antonio, donde fueron recibidos por vecinos de la zona quienes señalaron que al interior de una vivienda estaba el hombre, quien a su ingreso causó daños.
Contando ya con la autorización de ingresar, los preventivos encontraron al señalado, quien presentaba varias lesiones causadas por los vecinos.
El hombre identificado como Juan Mauricio N., de 36 años, con domicilio en la colonia San Antonio, fue presentado ante las autoridades correspondientes para que responda por las faltas y/o delitos que le resulten.
Asimismo, fue revisado en el área médica para descartar alguna lesión que lo pusiera en peligro.
La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a la ciudadanía a no hacer justicia por su propia mano y no arriesgarse; ante cualquier situación de riesgo o acto anómalo reportar al número de emergencias 911.