Un aparatoso accidente registrado sobre el Eje Metropolitano del Rincón, a la altura del puente El Barrial, dejó como saldo una mujer sin vida y cinco personas lesionadas, además de importantes daños materiales.
El percance ocurrió cuando dos vehículos tipo sedán, uno de color gris y otro blanco, chocaron con tal fuerza que varias personas quedaron atrapadas al interior de las unidades.
De acuerdo con los primeros reportes, en el automóvil gris viajaba un hombre de más de 50 años, quien quedó prensado entre los fierros retorcidos tras el impacto.
En el vehículo blanco viajaban la mujer que perdió la vida y cuatro jóvenes más. Debido a la magnitud del choque, dos de ellos también quedaron prensados y tuvieron que ser auxiliados por los cuerpos de emergencia.
Paramédicos y elementos de rescate acudieron al lugar para atender a los lesionados y realizar las labores necesarias para liberar a las personas atrapadas.



