Redacción
San Miguel de Allende.- “Hay una historia de trabajo que nos respalda, tienen garantía de que yo no prometo, sino que cumplo. El 6 de junio vamos a ganar con votos, con hechos, con razones y con la verdad, quiero seguir caminando con ustedes”, expresó el candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García en su visita a comunidades rurales.
Junto con la candidata a la diputación local por el Distrito IX, Katya Soto e integrantes de su planilla asistió a las comunidades de Las Cañas, Tierra Blanca, Los Juárez y La Palma, todas ellas beneficiadas durante la administración del aspirante panista con la construcción de la carretera principal, electrificaciones y recientemente con la red hidráulica.
Ramiro Luna, en representación de los vecinos de Tierra Blanca expresó: “me acerqué a ustedes porque Luis Alberto nos ha brindado el apoyo, de otros partidos no hemos tenido ayuda; nuestro apoyo se le debe dar a quienes nos ayuden y otros candidatos no nos han volteado a ver”.
Por su parte, el candidato de Acción Nacional se comprometió a trabajar de la mano para que, si llega a la presidencia municipal, puedan concluir el tramo restante de la carretera y dar continuidad a los beneficios para esta zona del municipio.
“Vengo para decirles que quiero servir y ustedes me conocen que hemos hecho obras, por eso estoy aquí porque cumplimos la palabra. Hoy le hemos cambiado la historia a Las Cañas y todas las comunidades con acciones y trabajo, vamos a seguir apoyando a las familias para construir un San Miguel de Allende mejor”, concluyó.
