A la altura Real de San José, un elemento de Policía y una mujer protagonizaron un aparatoso percance vial, sobre la lateral del Bulevar José María Morelos; dejando a una persona lesionada que requirió traslado médico.
Entre los bulevares Madrazo y Medina, los vehículos quedaron trepados a la banqueta, debido a la maniobra del auto gris.
El volantazo de ambos conductores les hizo salir del arroyo vial y con ello impactar contra la barda de un inmueble que se ubica en ese sitio.
ACCIDENTES ANTERIORES
Fue el domingo pasado, en dos eventos diferentes, cuatro elementos de Seguridad del Municipio de León sufrieron accidentes viales.
La madrugada del domingo, entre Sion y Mireles, una unidad de Policía Municipal y un automóvil tipo sedán protagonizaron un fuerte accidente.
Al menos 3 oficiales de la Policía y el conductor del otro vehículo resultaron con varias lesiones, fue el civil, quien requirió trasladado a un hospital de la zona por la gravedad de sus heridas.
En el mismo choque, la unidad con el número economico 402 terminó su andar con la barda de las instalaciones de una empresa privada de transporte.
El otro incidente ocurrió sobre el bulevar Morelos cerca del fraccionamiento Amberes.
La tarde noche del domingo, un elemento de la policía vial terminó volcado al perder el control de su patrulla cuando se encontraba en la persecución de un presunto sospechoso de atropello.
En la maniobra, el oficial chocó contra un poste y varios señalamientos lo que terminó por quedar volcado , herido y prensado.
Con una sierra, elementos de Bomberos tuvieron que cortar parte del metal para retirar al elemento de los fierros retorcidos.