Dos oficiales de la Policía Municipal de León se debaten entre la vida y la muerte tras chocar contra un tren la tarde de este lunes en la colonia El Suspiro.
Los elementos, identificados como Eduardo, de 26 años, y Maribel, resultaron gravemente heridos en el accidente y fueron trasladados a clínicas del IMSS en la ciudad.
Según el último reporte médico, Eduardo presenta deterioro neurológico severo y permanece intubado con pronóstico reservado. Por su parte, Maribel sufrió un traumatismo craneoencefálico leve y continuará bajo observación en los próximos días.
El accidente ocurrió cuando la patrulla cruzaba la vía ferroviaria y fue impactada por el ferrocarril, dejando a los agentes con lesiones severas.