Foto: Club León
En un partido lleno de emociones y tensión, el Club León dejó ir la victoria ante Toluca y sus posibilidades de liguilla se alejan.
En el encuentro disputado la tarde de este sábado en el Estadio Nemesio Diez, los verdes se fueron al frente 2-0 pero los diablos lograron empatar el partido.
El arquero esmeralda Poncho Blanco pasó de ser el héroe a villano tras tener una gran actuación durante todo el partido, pero en el segundo gol de Toluca cometió un grave error que permitió el 2-2.
Con este resultado León dejó ir la posibilidad de acercarse más Atlas de Guadalajara en la pelea por un lugar en el Play-In, por lo que deberá esperar que los rojinegros no sumen puntos frente a Monterrey y en los dos partidos restantes.
El martes a las 7 de la noche La Fiera recibe a Mazatlán en la fecha doble de la Liga MX y está obligada a ganar o se despedirá del torneo.
El momento más emocionante llegó en el último minuto, cuando Jhonder Cádiz tuvo en sus pies la posibilidad de un gol que habría cambiado el destino del encuentro.
Sin embargo, su disparo, cargado de potencia y precisión, fue desviado por el poste, dejando en suspenso a los aficionados hasta el último segundo.
La eliminación fue un golpe para el equipo y su afición, que se había ilusionado con el desenlace hasta el final.
A pesar del resultado, el Club León se va con la frente en alto, habiendo luchado con garra hasta el último instante.