Este viernes, directivos del Club León anunciaron una remodelación a corto plazo del estadio Nou Camp.
Hoy por la mañana, en conferencia de prensa, Julián Villareal, director operativo explicó a detalle las acciones que llevarán a cabo “viene a mediano plazo una remodelación a gran escala del estadio, pero en este periodo queremos ofrecer una mucho mejor experiencia a nuestros aficionados”.
Dijo que en este momento ya están trabajando en la rehabilitación de todo el sistema hidráulico del estadio “sabemos que ahí tenemos un problema que se ha venido arrastrando, entonces para ofrecer el servicio correcto que se debe hacer, se va a rehabilitar todo el sistema hidráulico, tanto de los baños públicos como de los palcohabitentes”.
Además, ampliarán la capacidad en todos los servicios de los baños en alrededor de un 80%, “hay baños que falta por remodelar, se van a ampliar, en varias puertas como es la 1, la 4, la 5, 7, 7A toda esa parte vamos a trabajar mucho en los siguientes meses para mejorar un mucho mejor servicio”.
Informó que harán un nuevo acceso en la zona poniente entre el estadio y el hotel, mucho más cómodo “de 25 líneas con capacidad de 150 personas a la vez para que sea mucho más fluido”.
En esa misma zona, anunció que embellecerán ese corredor “vamos a mejorar el adoquín, los servicios, baños, iluminación, que pasar por ese corredor sea una experiencia”.
Y también renovarán la pintura del estadio, rehabilitación de áreas y escaleras; así como la imagen institucional.
Cambiarán a futuro la iluminación profesional Led “Musco Lighting” a 1500 luces vertical y horizontal, incluye el show de luces
“Para la correcta transmisión en televisión, así como presencial, el tema de iluminación será espectacular”.
El presidente del Club, Jesús Martínez Murgía destacó la importancia de este tipo de acciones en este año que la institución cumple 80 años.
“Que nuestra afición sepa muy bien lo que estamos haciendo con nuestro estadio”, dijo.