Este sábado, el Teatro Estudio del Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña vibró con la presentación de El Jardín de los sueños posibles, un espectáculo de danza y video animación presentado por la compañía Danza Aptitude A.C., bajo la dirección artística de Isela Saldaña.
Este innovador montaje, inspirado en el universo visual de Joan Miró, fue interpretado por jóvenes artistas con Síndrome de Down, quienes cautivaron al público con su talento y sensibilidad.
La función, enmarcada dentro del Simposium Internacional de Síndrome de Down CAMBIANDO MIRADAS, ofreció una experiencia única, donde la imaginación y el arte se combinaron para dar vida a un recorrido lleno de color, movimiento y emociones.
Los espectadores se dejaron llevar por las coreografías, que lograron transportar a todos a un mundo lleno de posibilidades, donde las barreras no existen y el arte se convierte en un lenguaje universal.
Al final de la presentación, los asistentes aplaudieron de pie a los artistas, reconociendo su talento y esfuerzo.
Los aplausos y ovaciones fueron una muestra del éxito rotundo del evento, que dejó a todos con una sensación de alegría y admiración por este emotivo y mágico espectáculo.