Guanajuato seguirá siendo gobernado por el PAN, garantizó el dirigente nacional de este partido, Marko Cortés, quien dijo que la candidata a la gubernatura, Libia Dennise García ganará por más de 15 puntos porcentuales.
Marko Cortés acompañó este domingo a Libia García en su evento de cierre de campaña en el estadio Nou Camp.
A este evento acuideron 35 mil personas que respaldaron a la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por Guanajuato”.
El líder de Acción Nacional reconoció que se trata de la entidad más panista de todo México y en la que se ha hecho una exitosa campaña.
Anticipó que de acuerdo a las últimas mediciones se ganará el estado por más de 15 puntos porcentuales, por lo que advirtió que Morena no va entrar.
A nivel nacional, aseguró que Xóchitl Gálvez ya alcanzó a la candidata de Morena y va a ganar “porque es la mejor”.
Vamos a ganar porque la gente está preocupada y molesta por lo que está pasando en el país. Amigas y amigos, esperamos y confiamos que habrá una gran cantidad de voto oculto que castigue a los pésimos gobiernos morenistas en todo el país y Xóchitl va a ser la presidenta de México”confió.
A una semana de las elecciones, el líder nacional de los panistas, pidió apoyo parejo el día de la votación y que en las seis boletas electorales se cruce por el PAN.