La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Dolores Hidalgo, detuvo a Rafael N., señalado como presunto responsable de los hechos ocurridos en el campo de fútbol de la comunidad de El Garabatillo.
Lo que debía ser una fiesta deportiva terminó en momentos de pánico y tragedia, luego de que un conductor ingresara con su camioneta directamente al campo de juego durante la final del torneo de fútbol de esta comunidad y arrollara a dos personas.
Varios videos circulan en redes sociales en los que se puede ver al agresor maniobrar dentro de la cancha, da un giro en medio campo y posteriormente huye del lugar, mientras algunas personas intentan detenerlo lanzándole objetos.
De acuerdo con testigos, la agresión ocurrió justo al inicio del partido. Un hombre a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe negra se abrió paso entre los presentes y aceleró deliberadamente contra los jugadores y aficionados, impactando a dos de ellos. Uno de los lesionados perdió la vida.
La captura se realizó la madrugada de este viernes, aproximadamente a las 5:00 de la mañana.
De acuerdo a la Secretaría de Seguridad municipal una segunda persona involucrada en los hechos ya fue identificada y trabajan en localización para que sea detenida.

