La suerte acompañó a Juan Manuel la tarde de este martes, luego de que su camioneta de carga volcó sobre el bulevar Juan Alonso de Torres, a la altura del tramo que dirige hacia San Juan Bosco, sin que él resultara con lesiones.
El accidente ocurrió cerca de la una de la tarde, cuando el conductor tomó una de las últimas curvas del bulevar y perdió el control del vehículo.
La unidad salió del camino, cayó al camellón central y terminó volcada, generando alarma entre automovilistas que circulaban por la zona.
De inmediato, varios conductores que presenciaron el hecho se detuvieron para pedir ayuda al número de emergencias y apoyar a Juan Manuel, quien increíblemente no presentó ni un solo rasguño.
Minutos después arribaron elementos de Protección Civil, Policía Vial y una grúa municipal para asegurar el área y retirar la camioneta.
Uno de los aspectos que más sorprendió fue que, pese a la gran cantidad de árboles que se encuentran en ese tramo, la camioneta no impactó contra ninguno. De haber sucedido, el percance pudo haber sido mucho más grave tanto para el conductor como para su vehículo.

