Ciudad de México, Esta noche se informó que #EsClaudia
El consejo político nacional de Morena y el Comité Ejecutivo Nacional, dieron a conocer que es Claudia Sheinbaum, la ‘corcholata’ ganadora.
Esto, pese al reclamo legítimo o berrinche de Marcelo Ebrard.
En una trasmisión, Alfonso Durazo dio a conocer que la ganadora es Claudia.
Marcelo Ebrard no estuvo presente.
“El pueblo decidió”, dijo Adán Augusto López, con la voz entrecortada.
“Así nos colocó el pueblo y lo tenemos que respetar”, dijo Ricardo Monreal, quien agregó que Morena necesitan a Marcelo Ebrard.
Noroña dijo que en Morena “nadie sobra” y que “todos tenemos un lugar en este movimiento”, además de reiterar que dio su mejor esfuerzo. “quise ganar, no fue mi momento y lo reconozco”.
Se lo va a chupar la bruja: Noroña
También dijo que Marcelo es bienvenido en Morena, pero aclaró que “quien rompa por ambición se lo va a chupar la bruja”.
“Que la derecha no se haga ilusión”, la derecha tiene ganado su lugar en el basurero de la historia, señaló Noroña.
Claudia Sheinbaum se dijo emocionada por el triunfo.
“Hoy ganó la democracia”, reiteró Sheinbaum, quien agregó que mañana se reunirán para planear el proceso electoral del 2024, “porque no hay tiempo que perder”.
También dijo que “es un honor estar con Obrador”.
