Lo que pudo convertirse en una tragedia mayor quedó en un gran susto gracias a la rápida reacción de ciudadanos y cuerpos de emergencia, luego de que una pipa de gas LP se incendiara la mañana de este martes sobre el bulevar Francisco Villa y Río Mayo.
De acuerdo con testigos, alrededor de las 9:00 horas la unidad esperaba el cambio de semáforo cuando, repentinamente, comenzó a salir fuego de la parte baja del vehículo. De inmediato, personas que se encontraban en la zona se organizaron para intentar sofocar las llamas.
Personal de una farmacia cercana, usuarios de un gimnasio y comerciantes de la zona utilizaron al menos cinco extintores para controlar el siniestro en dos ocasiones, evitando que el fuego se propagara y que ocurriera una explosión.
Minutos después arribaron elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes trabajaron de manera coordinada para extinguir por completo las llamas y asegurar el área.
Afortunadamente, los tripulantes de la pipa resultaron ilesos, aunque con un fuerte susto, mientras que los daños quedaron únicamente en el ámbito material.