San Miguel de Allende.- Luis Alberto Villarreal García, sostuvo una mesa de diálogo con integrantes, consejeros y afiliados de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de San Miguel de Allende (CANACO SERVyTUR SMA); consolidan interés de trabajar en conjunto en beneficio de la economía local.
La presidenta de la cámara en el municipio, Dulce Perales Betancourt le dio la bienvenida al aspirante panista y reiteró la importancia de que, si llega a la presidencia municipal, puedan estrechar vínculos para el fortalecimiento de las empresas establecidas en la ciudad.
“San Miguel de Allende ha hecho bien la tarea en muchos aspectos, conozco nuestra capacidad y podremos ser una potencia económica para el 2022. Siempre hemos salido adelante a pesar de las adversidades y debemos avanzar convencidos de que es a través de la planeación y el orden que podemos construir un San Miguel mejor”, dijo el candidato del PAN al gobierno municipal.
Asimismo, señaló que uno de los objetivos es diseñar un plan de desarrollo urbano y turístico basado en la participación y corresponsabilidad de todas y todos los sanmiguelenses porque “es lo que merece el municipio”.
Continuó “la decisión que estamos por tomar el próximo 6 de junio es muy importante, tenemos que defender lo que hemos construido. La intención de este proyecto es construir un municipio incluyente y la planilla que encabezo está conformada por hombres y mujeres que luchan por San Miguel de Allende”, concluyó.
