El Zoológico de León se llenó de música, baile y entusiasmo con la realización del show de K-Pop y SajaBoys, un evento que reunió a familias, niñas, niños y jóvenes en un ambiente de convivencia y diversión al aire libre.
La presentación destacó por su energía y dinamismo, convirtiendo al Zoo León en un espacio donde la cultura urbana y el entretenimiento se sumaron a la experiencia recreativa que ofrece este recinto, sin perder de vista su vocación principal de conservación, educación ambiental y bienestar animal.
Autoridades del zoológico informaron que este tipo de actividades forman parte de la estrategia para acercar a nuevos públicos, promover la convivencia familiar y ofrecer alternativas culturales dentro de un entorno natural.
El Zoo León anunció que las actividades continuarán el próximo domingo 4 de enero, fecha en la que se tienen preparadas nuevas “ZOOrpresas” para las y los visitantes.
Además, se informó que este martes el acceso al zoológico tendrá una promoción del 50 % de descuento en la entrada, invitando a la ciudadanía a recorrer sus instalaciones y conocer los espacios dedicados al aprendizaje, la protección de especies y el cuidado del medio ambiente.
Con estas acciones, el Zoo León se consolida como un espacio vivo y dinámico, donde la naturaleza, la cultura y el entretenimiento se integran para ofrecer experiencias únicas a las familias leonesas y visitantes.

