Un aparatoso accidente se registró la tarde del viernes en el bulevar Timoteo Lozano, a la altura de la colonia 10 de Mayo, cuando una camioneta de una empresa de valores volcó tras perder el control al bajar del puente de la autopista León–Aguascalientes. El incidente dejó como saldo cinco personas con lesiones leves y cuantiosos daños materiales.
El reloj marcaba las 4:34 p.m. cuando la unidad blindada, que descendía por la pendiente del puente, impactó primero a un taxi, después se proyectó contra una ferretería y finalmente terminó volcada contra el muro del mismo negocio.
A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor del taxi, un hombre de 77 años, sobrevivió con heridas leves, aunque fue trasladado para recibir atención médica complementaria. Su escape de la tragedia fue calificado por testigos como “milagroso”.
En el lugar también resultaron lesionadas otras cuatro personas: Marco (34 años), José (34 años), Marcos (26 años) y Raúl (46 años), todos reportados con “código verde” y sin necesidad de traslado hospitalario.
La ferretería afectada presenta daños en su estructura y cristales, mientras que elementos viales y policías municipales acudieron de inmediato para auxiliar en el sitio, abanderar la zona y coordinar las labores en espera de los cuerpos de seguridad correspondientes.
El accidente ocasionó tráfico intenso en la zona. Las autoridades recomiendan a los automovilistas extremar precauciones mientras continúan las labores de atención y retiro de las unidades involucradas.

